Ayuda sobre cumplimentación publicidad activa

CUESTIONARIO DE PUBLICIDAD ACTIVA

En este cuestionario se pregunta la información de publicidad activa de la entidad, dependiendo de su naturaleza jurídica. El cuestionario está organizado en cuatro pestañas:

  • “Obligaciones”, donde se encuentran las obligaciones de publicidad activa de la entidad.
  • “Soporte web”, donde se preguntan las características del soporte donde se publica la información de transparencia.
  • “Evaluación IT-Región de Murcia”, donde se muestran los indicadores ICIO, ICS, ICPA, ITV e IT-Región de Murcia de la autoevaluación de la entidad y de la evaluación del CTRM.
  • “Evaluación Ley Estatal”, donde se muestran los indicadores ICIO, ICS e ICPA de la autoevaluación de la entidad y de la evaluación del CTRM únicamente de las obligaciones relacionadas en la ley 19/2013.

Al tratarse de una aplicación informática común para todos los sujetos obligados por la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, las referencias a la Administración pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia sus Ayuntamientos que pudieran figurar en las descripciones de las obligaciones de publicidad activa, han de entenderse efectuadas a los organismos autónomos, entidades empresariales, fundaciones, sociedades mercantiles, consorcios  y demás entidades dependientes o vinculadas a aquéllas.

 

¿Tiene alguna duda sobre la evaluación?

Pregúntele a nuestro chatbot